Que estudiar después de un grado superior de educación infantil

Que estudiar después de un grado superior de educación infantil

Sueldo de educador de guardería

HD(ECE) tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes la preparación académica y profesional necesaria para convertirse en profesores principiantes competentes, atentos y reflexivos, capaces de trabajar en una amplia gama de entornos de la primera infancia y llevar a cabo una mayor promoción profesional. Los graduados del programa (i) serán elegibles para registrarse como Maestros de Jardín de Infancia Cualificados y Trabajadores de Cuidado Infantil Registrados; (ii) se reconocerá que han adquirido la formación en el Curso en Servicio de un año en Trabajo Especial de Cuidado Infantil del Departamento de Bienestar Social; (iii) tendrán la cualificación profesional requerida de los supervisores de cuidado infantil; y (iv) serán elegibles para solicitar la Licenciatura en Educación (con honores) de la Universidad (Educación Infantil) Programas (a tiempo parcial) y Programas de Licenciatura (a tiempo completo) (Admisiones de último año).

Este programa adopta un sistema de puntos de crédito. Se requiere la finalización con éxito de 66 puntos de crédito de trabajo del curso y 6 puntos de crédito de Enseñanza Supervisada y Trabajo de Campo, incluyendo 8 semanas de prácticas en bloque en entornos de la primera infancia, el apego a la escuela y visitas educativas.

¿Qué curso es mejor después de educación infantil?

Los graduados en estudios sobre la primera infancia que prosiguen sus estudios suelen realizar cursos que conducen a la obtención de un estatus profesional. La opción más popular es el certificado de posgrado en educación (PGCE), ya que muchos graduados pasan a trabajar como profesores de primaria o secundaria, de educación infantil o de necesidades educativas especiales (SEN).

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¿Cuál es el trabajo mejor pagado en educación infantil?

Los especialistas en instrucción ocupan algunos de los puestos mejor pagados de la educación infantil. Estos profesionales se encargan de desarrollar programas educativos y planes de estudios para centros preescolares y guarderías.

¿Qué másteres puedo hacer después de educación infantil?

Varios itinerarios de la titulación ofrecen oportunidades de posgrado en los siguientes campos: - Máster en Trabajo Social - MSocSc (Política Social) Specialist Pathway (Niños y Jóvenes) - Máster en Audiología - Máster en Estudios de la Mujer - M.Sc. Speech and Language Therapy - M.Sc.

¿Qué máster puedo hacer con mi título?

Nuestra titulación BA(Hons) en Educación y Atención a la Primera Infancia te proporciona las habilidades necesarias para trabajar en una amplia gama de entornos multidisciplinares de atención a la primera infancia, escuelas primarias, centros infantiles, entornos sanitarios, contextos de trabajo social e investigación.

Conocerás en profundidad el desarrollo infantil desde el nacimiento hasta los cinco años y explorarás la educación, la sociología, la psicología, la salud y la política social, además de examinar el papel de la familia y de las instituciones en general.

Para maximizar tus perspectivas profesionales, realizarás dos periodos de prácticas en los que adquirirás la experiencia práctica y las competencias clave que valoran los empleadores. También realizarás visitas de observación a diferentes centros de educación infantil para desarrollar tu comprensión del sector en general.

La finalización del curso y sus prácticas le permitirá ser considerado como un profesional de nivel 3 de los primeros años, siempre que tenga la alfabetización y la aritmética cualificaciones adecuadas. La finalización de este curso también viene con una entrevista garantizada a nuestros cursos de enseñanza de postgrado para aquellos interesados en una carrera en la enseñanza.

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Psicólogo educativo

El máster en Estudios sobre la Primera Infancia es un programa cooperativo de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Potsdam y la Universidad de Potsdam. Los estudiantes reciben conocimientos interdisciplinarios, así como habilidades de investigación y gestión, y están preparados para actividades de investigación, dirección y desarrollo-consultoría.

En cuanto al contenido, el programa de estudios Estudios sobre la Primera Infancia se centra en la investigación sobre el diseño de procesos pedagógicos para niños de 0 a 12 años y, por tanto, incluye la primera infancia y la atención diurna en guarderías y centros de atención extraescolar. Un componente central del programa de estudios es, por tanto, la investigación básica relacionada con la aplicación a cuestiones de educación y desarrollo de la primera infancia, que se profundiza en el contexto de los propios intereses de investigación.

El objetivo del programa de maestría Early Childhood Studies es formar a los estudiantes para puestos altamente cualificados en la investigación, la formación profesional y la gestión profesional. El seguimiento de los estudios abre diversas perspectivas profesionales.

Descripción del puesto de profesor de guardería

Aunque no todas las instituciones exigen un título en educación infantil para trabajar con niños pequeños, muchas sí requieren cierta formación especializada y, cada vez más, es necesario obtener un título de asociado o de licenciado si se desea iniciar una carrera profesional en educación infantil.

El primer paso para decidir qué titulación en educación infantil es la más adecuada para ti es familiarizarte con las distintas opciones y comprender qué significa cada titulación en el mundo de la educación.

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Esta titulación de 2 años te capacita para muchos puestos de nivel inicial en educación infantil. Es el título menos costoso de obtener y, a menudo, puede sustituir a los dos primeros años de un programa de licenciatura si decides cursar una licenciatura completa. Muchos títulos de asociado preparan a los estudiantes para un trabajo de enseñanza general, pero puede que no sean suficientes para avanzar en una escuela u organización.

La licenciatura suele requerir cuatro años de estudios. Puede cualificar para ser considerado para el empleo, con una mayor expectativa de progreso que para los profesores con un título de asociado. Según el Centro Nacional de Estadísticas de la Educación, "los adultos de 25 a 34 años con un título de licenciatura o superior pueden tener unos ingresos medios superiores a los de sus compañeros con menos estudios."

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