Que estudiar para ser policia secreta

¿Cuánto ganan los agentes del servicio secreto del presidente?
Contenidos
- ¿Cuánto ganan los agentes del servicio secreto del presidente?
- ¿Qué se necesita para estar en el Servicio Secreto?
- ¿Es difícil entrar en el Servicio Secreto?
- Cómo convertirse en agente del servicio secreto del presidente
- Requisitos de formación de los servicios secretos
- Cómo convertirse en agente de los servicios secretos
Ser agente de policía es un objetivo noble. Como policía, ayudas a proteger y servir a tu comunidad y marcas la diferencia en la vida de las personas que te rodean. ¿Cómo se llega a ser agente de policía? Aquí tienes algunos consejos para empezar.
Obtener un título puede ayudarte a encontrar más oportunidades. Una buena opción es una licenciatura en Justicia Penal. Si sigues este curso, aquí tienes algunas de las clases principales que puedes esperar.
Una vez obtenida la licenciatura en Justicia Penal, deberías ser capaz de evaluar la calidad de las pruebas en un caso penal, mezclar la indagación científica en tu investigación de asuntos de justicia penal, aplicar protocolos y políticas cuando te encuentres frente a delincuentes o en situaciones de emergencia.
¿Qué se necesita para estar en el Servicio Secreto?
Debe superar una prueba de aptitud física para aspirantes. Aprobar un examen escrito. Debe cumplir los requisitos para obtener la habilitación de seguridad Top Secret y someterse a una investigación de antecedentes completa que incluya entrevistas en profundidad, detección de drogas, verificación de crédito, examen médico y prueba de polígrafo.
¿Es difícil entrar en el Servicio Secreto?
Conseguir un empleo en el Servicio Secreto de los Estados Unidos no es nada fácil, ya que el proceso de selección es extremadamente competitivo. Los candidatos deben tener un título universitario o una combinación de estudios universitarios y experiencia laboral en las fuerzas del orden, con formación en investigación criminal.
Cómo convertirse en agente del servicio secreto del presidente
Los policías encubiertos utilizan tácticas especiales para infiltrarse en organizaciones criminales como la mafia, las bandas y otros delincuentes. Adoptan personajes alternativos y viven entre sus objetivos, recopilando pruebas que luego se utilizarán en los tribunales. A los agentes de policía encubiertos no se les exige una titulación oficial, pero sí suelen necesitar varios años de experiencia en el cuerpo de policía, además de una serie de conocimientos muy específicos. El cuadro siguiente ofrece una breve visión general de la profesión.
Los policías encubiertos investigan la actividad delictiva desde dentro. Se sumergen totalmente en la subcultura, visten la misma ropa, conducen los mismos coches, utilizan la misma jerga y viven en el mismo tipo de casas que las personas a las que investigan. Sus nuevas identidades se basan en elaboradas historias y, durante meses o incluso años, comen, duermen y respiran la vida de sus objetivos.
Mientras tanto, los agentes encubiertos recopilan pruebas como ADN, documentos y grabaciones de audio para ayudar a construir un caso que se sostenga en los tribunales. Una vez que han reunido suficientes pruebas, se les extrae cuidadosamente y se les pide que expliquen por escrito el tiempo que han pasado infiltrados. A algunos incluso se les pide que testifiquen ante un tribunal contra sus antiguos conocidos.
Requisitos de formación de los servicios secretos
El programa de Fundamentos de la Policía y la Seguridad ofrece una instrucción amplia y completa, que se centra en el sistema judicial canadiense, los estatutos federales y provinciales, la gestión del tráfico, las prácticas y teorías policiales, la evolución del papel de las fuerzas del orden, la participación de la comunidad y los primeros auxilios.
Con la formación en alfabetización digital, aplicaciones de Microsoft Office, y la planificación de carrera, además de una práctica de 8 semanas de prácticas, puede maximizar su experiencia de aprendizaje y fácilmente pisar su camino para convertirse en un oficial bien redondeado.
Código NOC: 4311, 6541, 6316 (**Datos salariales basados en el código NOC 4311 y redondeados al dólar más cercano. El salario medio no refleja el salario inicial, sino que representa el valor medio entre los salarios más bajos y los más altos. Los ingresos locales (o regionales) pueden variar. Última actualización en diciembre de 2022.
Aprenda a entrevistar e investigar, comprenda los procedimientos y testimonios de los tribunales, practique la investigación criminal y forense, e implemente la aptitud física en su estilo de vida diario. Familiarízate con una amplia gama de temas relevantes, incluyendo la Carta Canadiense y el Código Penal, las técnicas policiales del siglo XXI, la gestión de conflictos, la criminología y la ética. Adquirirás conocimientos sustanciales en este exigente campo, que se completará con una formación práctica en la vida real que te ayudará a estar preparado para el trabajo justo después de graduarte.
Cómo convertirse en agente de los servicios secretos
La policía secreta (o policía política)[1] son agencias de inteligencia, seguridad o policía que realizan operaciones encubiertas contra los opositores y disidentes políticos, religiosos o sociales de un gobierno. Las organizaciones de policía secreta son características de los regímenes autoritarios y totalitarios[2]. Protegen el poder político de un dictador o régimen y a menudo actúan al margen de la ley para reprimir a los disidentes y debilitar a la oposición política, recurriendo con frecuencia a la violencia[3].
En Uganda, la Oficina de Investigación del Estado (SRB) era una organización policial secreta del presidente Idi Amin. La Oficina torturó a muchos ugandeses, actuando en nombre de un régimen responsable de más de quinientas mil muertes violentas[4][5] La SRB intentó infiltrarse en todos los ámbitos de la vida ugandesa[6].
En Asia Oriental, la jinyiwei (Guardia Uniforme Bordada) de la dinastía Ming fue fundada en la década de 1360 por el emperador Hongwu y sirvió como policía secreta de la dinastía hasta el colapso del dominio Ming en 1644. Originalmente, sus principales funciones eran servir de guardaespaldas del emperador y espiar a sus súbditos e informar directamente al emperador de cualquier complot de rebelión o regicidio. Con el tiempo, la organización asumió funciones policiales y judiciales y llegó a ser inmensamente poderosa, con poder para anular las resoluciones judiciales ordinarias e investigar, interrogar y castigar a cualquiera, incluidos los miembros de la familia imperial. En 1420, se creó una segunda organización policial secreta dirigida por eunucos, conocida como el dongchang (Depósito Oriental), para reprimir las sospechas de oposición política a la usurpación del trono por el emperador Yongle. Combinadas, estas dos organizaciones convirtieron a la dinastía Ming en uno de los primeros estados policiales del mundo[7].