Que estudiar si me gustan las plantas

Que estudiar si me gustan las plantas

Una carrera en horticultura: Ganarse la vida cultivando plantas

Como este campo es tan amplio, hay muchos tipos de biólogos de plantas y muchas salidas profesionales y oportunidades de estudio diferentes. Los botánicos interesados en la ecología estudian las interacciones de las plantas con otros organismos y el medio ambiente. Otros botánicos de campo buscan nuevas especies o hacen experimentos para descubrir cómo crecen las plantas en distintas condiciones. Algunos botánicos estudian la estructura de las plantas. Pueden trabajar en el campo, concentrándose en el modelo de la planta entera. Otros utilizan microscopios para estudiar la estructura más detallada de cada célula. Muchos botánicos realizan experimentos para determinar cómo las plantas convierten compuestos químicos simples en sustancias químicas más complejas. Incluso pueden estudiar cómo la información genética del ADN controla el desarrollo de las plantas. Los botánicos estudian procesos que ocurren en una escala temporal que va desde fracciones de segundo en células individuales hasta los que se desarrollan a lo largo de eones de tiempo evolutivo.

Los resultados de la investigación botánica aumentan y mejoran nuestro suministro de medicinas, alimentos, fibras, materiales de construcción y otros productos vegetales. Los conservacionistas utilizan los conocimientos botánicos para ayudar a gestionar parques, bosques, pastizales y espacios naturales. Los profesionales de la salud pública y la protección del medio ambiente recurren a sus conocimientos de botánica para resolver problemas de contaminación.

  Como se llama la profesión que estudia los animales

Ciencias de las plantas: Por qué estudio plantas

Si te gustan las plantas, querrás seguir una carrera que te permita interactuar con ellas en el día a día. Pero teniendo en cuenta el alto índice de urbanización y los avances tecnológicos, quizá te preguntes si tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera de éxito en torno a tu pasión por las plantas o la naturaleza. La realidad es que existen muchas oportunidades de este tipo. A continuación analizamos algunas de las mejores salidas profesionales que deberían plantearse quienes sienten fascinación por las plantas:

Si decides dedicarte a la gestión de productos hortícolas, trabajarás con socios internos de una empresa hortícola y prestarás servicios de atención al cliente a personas que aman las plantas tanto como tú. De hecho, los jefes de producto de las empresas hortícolas se centran en ofrecer a los clientes experiencias positivas desde la fase previa a la venta hasta la fase posterior a la venta, cuando crean sus carteras de productos.

La naturaleza de esta carrera exige que los gestores conozcan bien el proceso de cultivo de los productos, así como los procesos de manipulación posteriores a la cosecha. Estos conocimientos permiten a los gestores de productos hortícolas dirigirse a los clientes con conocimiento de causa. Para hacer carrera en gestión de productos hortícolas, hay que tener una licenciatura y buenas dotes de comunicación, ventas y marketing.

  Como decirle a tus padres que no quieres estudiar

Cómo empezar una carrera en horticultura

Los profesionales de los sistemas vegetales ayudan a alimentar a nuestra creciente población controlando la calidad y seguridad de nuestros alimentos y ayudando a los consumidores a tomar decisiones nutricionales sensatas. También resuelven problemas desarrollando cultivos resistentes a los insectos y mejorando modelos para cultivar más alimentos con menos espacio. Otros trabajan para conservar nuestros recursos naturales. Los avances tecnológicos en equipos y biotecnología hacen que este campo siga evolucionando hacia nuevas y apasionantes oportunidades profesionales.

Mantente al día de las mejoras en el servicio, nuevos contenidos, oportunidades de desarrollo profesional, eventos especiales, programas educativos y noticias de Discovery Education de acuerdo con la siguiente Política de Privacidad.

Trabajos en la naturaleza

Los jardines tropicales pueden variar de secos y desérticos a costeros, pasando por densos, frondosos y exuberantes entornos que se asemejan al funcionamiento dinámico de una selva tropical. Con las plantas tropicales se pueden conseguir muchos efectos diferentes en el jardín.

Algunas plantas originarias de climas tropicales o subtropicales pueden a veces cultivarse con éxito al aire libre en un clima más frío, sobre todo si se les proporciona cierta protección (por ejemplo, bajo la copa de un gran árbol o junto a un muro para protegerlas del viento y/o las heladas). Con las condiciones adecuadas (luz, ventilación, temperatura, humedad, etc.), cualquier planta tropical puede cultivarse en un invernadero o como planta de interior, viva donde viva.

  Que se estudia para ser cantante

Este curso pretende ofrecer una sólida introducción a la jardinería con plantas tropicales, en invernaderos, espacios protegidos del jardín, en interiores o en climas más cálidos. Constituye un buen primer paso para cualquier persona que se inicie en el estudio de la horticultura, ya sean jardineros aficionados, voluntarios o aspirantes a profesionales.

Cada lección culmina con un trabajo que se entrega a la escuela, es corregido por los tutores de la escuela y se le devuelve con las sugerencias y comentarios pertinentes y, si es necesario, con lecturas adicionales.Objetivos

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad