Si quiero ser escritor que debo estudiar

Si quieres ser escritor, ¿en qué deberías especializarte?
Contenidos
Yo quería ser escritora desde que tenía cinco años, pero no me tomé en serio lo de escribir libros hasta los treinta. Pasaba mucho más tiempo hablando de escribir que escribiendo. Sólo después de aprender a escribir todos los días escribí y publiqué mi primer libro.
Desde entonces, he escrito varios libros y entrevistado a docenas de autores sobre su proceso, incluidos autores superventas del New York Times. He autopublicado varios libros y coescrito un best-seller del USA Today.
Es una pena, porque hoy es más fácil que nunca convertirse en autor. Las herramientas son más asequibles y están más disponibles que nunca. Los aspirantes a autores tampoco necesitan el permiso de un agente o editor. Además, convertirse en autor permite a muchos escritores ganarse bien la vida con lo que les gusta, pero todo empieza por escribir ese primer libro.
Como escritor, a menudo se aprovecha mejor el tiempo libre leyendo que viendo la última serie de éxito en las redes sociales. Los autores de éxito pasan horas cada semana leyendo libros dentro y fuera de su zona de confort.
Cómo convertirse en autor
¿Siempre ha sido usted el elegido por amigos y familiares para redactar cualquier cosa que requiera un uso impecable del vocabulario, la gramática y las expresiones? ¿Le gusta leer, investigar o hacer juegos de palabras y quiere expresar sus pensamientos? Los contenidos en todas sus formas, textuales o visuales (incluido el vídeo), dominan el sector y las redes sociales, por lo que los redactores de contenidos siempre estarán muy solicitados. Así que, si crees que puedes explicar cualquier tema o noción de forma creativa, eficaz e inteligente, aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo convertirte en redactor de contenidos.
El objetivo de la redacción de contenidos es resolver problemas para un público específico. Al resolver problemas, se añade valor a este grupo de personas. Y cuando das importancia a este grupo de personas, estableces confianza, que es un componente necesario para construir una marca.
Si el contenido requerido es para entretener a la gente, entonces el escritor debe desplegar su lado creativo e ingenioso. Por otro lado, si el contenido que se necesita es para educar, entonces el escritor de contenidos debe ser capaz de hacer una investigación diligente sobre el tema.
Mejores universidades para escribir
Un escritor es una persona que utiliza palabras escritas en diferentes estilos y técnicas de escritura para comunicar ideas. Los escritores producen diferentes formas de arte literario y escritura creativa como novelas, cuentos, libros, poesía, relatos de viajes, obras de teatro, guiones, teleplays, canciones y ensayos, así como otros informes y artículos de noticias que pueden ser de interés para el público en general. Los textos de los escritores se publican en una amplia gama de medios. Los escritores hábiles, capaces de utilizar el lenguaje para expresar bien las ideas, suelen contribuir significativamente al contenido cultural de una sociedad[1].
El término "escritor" también se utiliza en otros ámbitos de las artes y la música, como compositor de canciones o guionista de cine, pero también un "escritor" propiamente dicho suele referirse a la creación de lenguaje escrito. Algunos escritores trabajan a partir de una tradición oral.
Los escritores pueden producir material de diversos géneros, de ficción o no. Otros escritores utilizan múltiples medios, como gráficos o ilustraciones, para mejorar la comunicación de sus ideas. Otra demanda reciente ha sido la creada por los lectores civiles y gubernamentales para el trabajo de escritores técnicos no ficticios, cuyas habilidades crean documentos comprensibles e interpretativos de tipo práctico o científico. Algunos escritores pueden utilizar imágenes (dibujo, pintura, gráficos) o multimedia para aumentar su escritura. En raras ocasiones, los escritores creativos son capaces de comunicar sus ideas a través de la música, además de las palabras[2].
Cualificaciones necesarias para ser autor
Este folleto trata sobre cuándo utilizar los pronombres de primera persona ("yo", "nosotros", "me", "nos", "mi" y "nuestro") y la experiencia personal en la escritura académica. "Primera persona" y "experiencia personal" pueden parecer dos formas de decir lo mismo, pero la primera persona y la experiencia personal pueden funcionar de formas muy distintas en tu escrito. Puedes optar por utilizar el "yo" pero no hacer ninguna referencia a tus experiencias individuales en un trabajo concreto. O puedes incluir una breve descripción de una experiencia que te ayude a ilustrar un punto que estés tratando sin usar nunca la palabra "yo". Por lo tanto, el uso o no de la primera persona y la experiencia personal son dos cuestiones distintas que se abordan en este folleto. También ofrece algunas alternativas si decides que el "yo" o la experiencia personal no son apropiados para tu proyecto. Si has decidido que sí quieres utilizar uno de los dos, este folleto te ofrece algunas ideas sobre cómo hacerlo con eficacia, porque en muchos casos el uso de uno u otro puede reforzar tu escrito.