Odio que un velociraptor me tira bananas mientras estudio

Odio que un velociraptor me tira bananas mientras estudio

Odio cuando alguien le tira una morsa a mi abuela

Te haremos preguntas horribles, intentaremos arruinar tu intimidad... intentaremos sacar a la luz tus secretos más profundos, pero el caso es que puedes responder de la forma que creas más adecuada. Ya sea divertida o justa, sólo tiene que ser buena, ya que lo único que realmente importa es la diversión que compartiremos.

Alrededor de 1996/1997, creo que fue el primer partido que pude ver en la tele, por lo que recuerdo el Inter empató con alguien y me gustaron los colores de la camiseta. Poco después conseguí una camiseta (horriblemente falsa) con el #6 en la espalda y mi interés creció a partir de ahí.

La respuesta obvia sería la final de la CL, pero hay muchos momentos que se me quedan grabados en la memoria, el abrazo Mou-Matrix después de la final, el 2:0 a 3:2 contra la Sampdoria, la despedida de Zanetti en el Meazza porque demostró lo que es realmente el Inter, el gol tardío de Zanetti contra la Roma, Adriano dándolo todo y cayéndose en el campo contra el Milan creo que después de venir de una lesión y muchos más.

Hago programación en mi tiempo libre, sobre todo gestionando un equipo (actuando como apoyo y mentor) y proyectos (contacto diario con clientes, desglose de tareas, asignación de tareas, etc, siendo culpado de que todo se retrase, etc).

Odio cuando salgo a la calle y me golpea un frigorífico.

9. 7. Odio cuando Jesús monta dinosaurios en mi casaJesús, si insistes en montar esa criatura en mi casa, ¿puedes al menos quitarte las sandalias y dejarlas junto a la puerta?8. Odio cuando mi chinchilla se come el universoParece que las chinchillas se comen los universos es un problema común. Gracias a Dios hay universos paralelos, lo que significa que hay muchos para todos. Chinchillas, adelante, daos un capricho.Publicidad

  Como hacer un estudio de mercado de un producto

7. Odio cuando Hitler me roba la NutellaHilter, ¿cuál es tu obsesión con la Nutella? Sí, a nosotros también nos gusta el sabor de las avellanas, pero ahora no puedes ir por ahí robando.6. Odio cuando Voldemort usa mi champúEstás en la ducha, tus preciosos mechones dorados están mojados y echas mano de ese champú 2 en 1. Pero, ¿qué es esto? ¿Pero qué pasa? El bote está vacío. Maldito seas, príncipe oscuro! 5. Odio cuando estoy estudiando y un velociraptor me lanza plátanosPublicidad

Recordad, niños: Estudiar no sólo es duro de por sí, sino que también es muy importante. Lo que no queréis es que un dinosaurio os lance fruta mientras lo hacéis: puede ser bastante desagradable.4. Odio cuando sales a la calle y alguien te lanza un frigorífico al azarImaginaos esto: Vas caminando despreocupadamente por la calle, cuando ¡BOOM! ¡Steve te tira una nevera! Steve, ¡no mola! Y se pregunta por qué no le cae bien a nadie.3. Odio cuando mi tostadora se pone a bucear sincronizadaEs por la mañana; toda la noche has estado soñando con untar un poco de mantequilla en ese pan tostado y dorado. Bajas corriendo las escaleras y lo único que encuentras es una nota. Sólo ha hecho submarinismo sincronizado. No, tostadora, ¡no! Publicidad

  Antonella roccuzzo que estudio

Odio cuando Jesús monta un velociraptor

Otro verano en Ottawa se acerca lenta pero inexorablemente a su fin, y para nosotros aquí en uOttawa Quidditch eso significa una nueva temporada, nuevos retos y, por supuesto, ¡nuevos jugadores! Hemos recibido un montón de mensajes de los nuevos jugadores de primer año, ansiosos por empezar en la uOttawa, así que hemos pensado en ponernos al día con algunos de los antiguos jugadores de primer año del equipo para que compartan sus pruebas, triunfos, consejos y trucos con la nueva generación. ¡Arriba las escobas!

La relación de Claire con el quidditch no fue exactamente amor a primera vista. En sus propias palabras, fue "arrastrada a patadas y gritos al primer entrenamiento por una amiga" (Nota del editor: nosotros también te queremos, Claire). Sin embargo, aunque no se entusiasmó con la idea, se aficionó a este deporte con toda naturalidad.

En sus propias palabras, Dominique "vagaba perdida y asustada por las mesas de la semana 101 cuando, de repente, como un faro brillante de luz y esperanza, apareció la mesa de Quidditch". (Nota del editor: Nos pasa a menudo. El efecto 'faro luminoso' se debe a que nuestros jugadores son demasiado guapos). Dominique, una Potterhead confesa, no podía faltar en el equipo de quidditch.

Odio cuando estoy caminando y un canguro te come

Gato: No somos expertos en acoso escolar, pero durante los años que trabajamos en el aula, Rosie y yo vimos de primera mano lo que ocurre cuando se excluye a los niños y se burlan de ellos. También consultamos varias fuentes en línea de confianza que incluimos en nuestro material de apoyo.

  Que estudio kylie jenner

El acoso social se convirtió en algo personal cuando mi sobrina de cuarto curso sufrió las burlas de unas niñas malas en el colegio. Estaba destrozada. Afortunadamente, sus padres y profesores detectaron de inmediato los comportamientos de acoso y les pusieron fin. Sin embargo, mi sobrina sigue sintiéndose ansiosa ante las nuevas experiencias escolares.

El personaje de Olivia se convirtió rápidamente en su lucha por superar las burlas de un trío de chicas malas del colegio. De hecho, varios de los incidentes de acoso social que aparecen en el libro, y especialmente el suceso que provoca el mayor desengaño de Olivia, se basan en encuentros que le ocurrieron realmente a mi sobrina.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad