Que estudio diaz ayuso

No es una simple queja, he llorado todos los días
Contenidos
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acusó el domingo a la izquierda española de orquestar una manifestación políticamente tendenciosa contra su Gobierno, con el único objetivo de ganar las próximas elecciones municipales previstas para mayo de 2023.
A pesar de las afirmaciones de Ayuso, ningún partido político participó directamente en la manifestación, organizada por los sindicatos sanitarios AMYTS, SUMMAT y MATS. A la manifestación asistieron personalidades como el director de cine Pedro Almodóvar.
En una conferencia celebrada el lunes en Madrid, Díaz Ayuso acusó al partido socialista gobernante PSOE (S&D), a su socio de coalición Unidos Podemos (GUE-NGL) y al partido de izquierdas Más Madrid de "incendiar" la capital con la manifestación del domingo y de intentar llegar al poder "mediante la confusión, la agitación y el juego sucio", informó EFE.
En mayo de 2023, España celebrará elecciones municipales, consideradas la primera prueba de fuego para la coalición de gobierno del socialista Pedro Sánchez con Unidos Podemos. Después, los partidos tendrán que enfrentarse a las elecciones generales fijadas para noviembre o diciembre del próximo año.
NO recomendaría ESTUDIAR CIENCIAS POLITICAS
Durante la presentación del desayuno informativo con el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, David Pérez. El Gobierno regional también implantará un sistema de autobuses eléctricos con prioridad semafórica para conectar los barrios del sureste de la capital de España. Se construirán cinco nuevas paradas en el suburbano, dos en la prolongación de la línea 11 y tres en el nuevo trazado Madrid Nuevo Norte
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció hoy que el Gobierno regional ha iniciado ya los trámites para construir una nueva estación de Metro en la línea 9, entre los nuevos desarrollos urbanísticos de Los Ahijones y Los Berrocales, en el sureste de la capital de España.
"Vamos a llevar a cabo la mayor ampliación de la red de Metro de la última década con 40 nuevos kilómetros y cuatro intercambiadores más en Valdebebas, Conde de Casal, Legazpi y Chamartín", explicó la presidenta madrileña durante la presentación en un desayuno informativo de Europa Press del consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, David Pérez.
Ayuso radsport
La Cátedra creada a través de la Fundación para el Conocimiento Madrid+d y la Oficina Española pretende reivindicar el papel de este idioma como motor económico y social en el mundo, siendo la segunda lengua más hablada a nivel mundial con 580 millones de hispanohablantes. En concreto, esta iniciativa apoyará la difusión por parte de instituciones universitarias, desde un punto de vista académico y científico, de contenidos en torno a la relevancia, el legado y la riqueza de la lengua, así como el estudio de la historia y los vínculos con otros pueblos y países. Esta iniciativa servirá también para financiar la investigación de las universidades de la región sobre la historia de España y el valor de su lengua en el mundo.
Lágrimas Progres deja claro lo que es Isabel Díaz Ayuso
"Tenemos que seguir viviendo. Yo soy ayusa!", dice Laura (nombre ficticio), y muestra una pulsera con la bandera de España. Una de sus amigas, Antonia, reconoce que nunca se ha considerado de derechas pero está segura de que votará al PP: "Madrid es una comunidad boicoteada y Ayuso ha sido atrevida".
Dos puestos más allá, Roberto hace números. Es el dueño de Lolamenta y ha decidido estampar la imagen de Ayuso en uno de los escaparates del bar. Si no fuera por ella, dice que ya habría cerrado, pero sigue teniendo el 80% de la facturación. Con una concentración de 72 bares en un kilómetro, Ponzano encarna el nacionalismo madrileño del que se siente orgulloso el candidato del PP. Pero el ayusismo es mucho más: es el resultado de 25 años de gobiernos ininterrumpidos del PP en la Comunidad.
¿Qué hay detrás del "madrileñismo" que predica Ayuso? Beatriz tarda en responder. Acaba de volver de un mitin en la plaza de Chamberí con sus padres y lleva una de las caretas de las juventudes del PP con este lema. "Es la reacción a un año de relaciones sin precedentes entre la Comunidad de Madrid y el Gobierno español, hasta el punto de que impusieron el cierre de Madrid", explica. Trabaja en Londres, pero lleva unos meses en Madrid para poder "vivir libremente". Su madre, Teresa, cree que no hay que buscar razones para el discurso de Ayuso: "La libertad de Ayuso es como el No pasarán durante la guerra".