Que estudio kendall jenner

Que estudio kendall jenner

Kendall Jenner

Kendall Nicole Jenner (nacida el 3 de noviembre de 1995)[3] es una modelo, personalidad mediática y socialité estadounidense. Es hija de Kris Jenner y Caitlyn Jenner, y saltó a la fama en el reality Keeping Up with the Kardashians. Jenner empezó a trabajar como modelo a los 14 años. Después de trabajar en campañas publicitarias y sesiones de fotos, en 2014 y 2015 protagonizó temporadas estelares desfilando para diseñadores de alta costura durante las semanas de la moda de Nueva York, Milán y París. Jenner ha aparecido en campañas, editoriales y portadas de LOVE y varias ediciones internacionales de Vogue, y es embajadora de la marca Estée Lauder[4].

Kendall Nicole Jenner nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles (California), hija del ex campeón olímpico de decatlón Caitlyn Jenner (entonces conocido como Bruce Jenner)[b][8] y de la presentadora de televisión y empresaria Kris Jenner (de soltera Houghton)[9] El segundo nombre de Jenner era un homenaje a la mejor amiga de Kris, Nicole Brown Simpson, que fue asesinada justo antes de que Jenner fuera concebida[10].

Travis Scott

En abril de 2017, Pepsi fue objeto de críticas por un anuncio de vídeo en el que la estrella de telerrealidad Kendall Jenner utilizaba una lata de Pepsi para calmar la tensión entre manifestantes y policías, lo que desató acusaciones de que explotaba el movimiento "Black Lives Matter". Este estudio de caso examina lo que salió mal para el gigante de los refrescos...

  Cuales son los sims importantes en el estudio de cine

El anuncio fue criticado por personas que lo han interpretado como una cooptación del movimiento de resistencia al presentar a una joven modelo blanca, famosa y privilegiada que utiliza una bebida vendida por un conglomerado masivo para crear paz entre los activistas y las fuerzas del orden.

Stormi webster

Lanzando el guante a las agencias de publicidad, ladró: "En lugar de cinco piezas de contenido al año, una marca como Pepsi necesita unas 5.000 piezas de contenido al año. En lugar de tardar seis meses en desarrollar un anuncio, tenemos seis horas o seis días. Y en vez de costar 2 millones de dólares, tiene que costar 20.000".

PepsiCo, dijo, estaba harta de la complicada estructura que creaba trabajar con agencias de publicidad. "No existe una infraestructura para que los anunciantes puedan producir rápidamente ese contenido. Hay que poner parches. Desde luego, las agencias tradicionales no pueden hacerlo".

El anuncio insípido de Pepsi presentaba a la modelo Kendall Jenner como líder de un grupo de manifestantes, que reflejaban torpemente el movimiento Black Lives Matter. Y después de que la campaña, que fue creada por el brazo interno de creación de la marca de refrescos, insultara a la hija de Martin Luther King y creara una reacción masiva en las redes sociales, Pepsi se vio obligada a retirarla y emitir una disculpa rastrera.

  Que es un estudio vestibular

"Soy propietario de una agencia de publicidad, así que estoy seguro de que la gente dirá que tengo intereses creados, pero lo que ocurrió en Pepsi muestra claramente los peligros de no tener una perspectiva externa", explica a Marketing Week.

Kendall jenner größe

La modelo y estrella de reality shows, Kendall Jenner, anunció recientemente que lanzará su propia marca de tequila con el nombre del código de área de su vecindario, 818. La marca de licores aún no se ha lanzado, sin embargo ya ha levantado mucha polémica y ha causado gran expectación.

Jenner no es la única celebridad que recientemente ha emprendido su propia aventura en el mundo de los negocios, de hecho, esta es una tendencia que muchas celebridades están siguiendo este año. ¿Por qué los famosos están creando sus propias empresas y cómo puedes aprovecharte de ello? En este blog, Hollywood Branded hablará de la marca de tequila de la modelo, de lo ingenioso de su marketing inicial, del futuro de las marcas de famosos y de cómo puedes aprovecharte de ellas.

  Que estudios se necesitan para ser matrona

La marca de licores, que toma su nombre del prefijo telefónico de Calabasas, ya ha recibido mucha cobertura mediática, pero aún no se ha lanzado. De hecho, ni siquiera tiene página web oficial. Lo más que hemos visto de la marca ha sido en las redes sociales, a través de la cuenta de Kendall, y la cuenta de la marca.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad