Que se necesita para ser jefe de estudios

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Cómo ser decano de un instituto

El periodo de selección de planes se abrirá en SOLUS del 22 de mayo al 2 de junio de 2023. Si tiene alguna pregunta sobre los umbrales de planes recientemente cargados para 2022, póngase en contacto con el departamento que ofrece el plan para obtener más asesoramiento o aclaraciones. Todos los estudiantes que hayan completado con éxito 24 unidades o más deben declarar un plan. Navega por las secciones de abajo para aprender todo acerca de cómo elegir tu plan. ¿Tienes preguntas acerca de la Selección de Plan? Llama a nuestra línea directa de 1er año al 613-533-6708 entre el 23-26 de mayo y el 29 de mayo - 2 de junio, 9-12 y 1-4. Programa / Selección de Plan

¿Qué hace un decano?

Las puntuaciones medias de las pruebas de matemáticas de otoño de 2021 en los grados 3-8 fueron 0,20-0,27 desviaciones estándar (DE) más bajas en relación con sus compañeros del mismo grado en otoño de 2019, mientras que las puntuaciones de las pruebas de lectura fueron 0,09-0,18 DE más bajas. Se trata de una caída considerable. Para contextualizar, las caídas en matemáticas son significativamente mayores que los impactos estimados de otras interrupciones escolares a gran escala, como después del huracán Katrina: los puntajes de matemáticas cayeron 0,17 SD en un año para los evacuados de Nueva Orleans.

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Aún más preocupante, las brechas en las puntuaciones de las pruebas entre los estudiantes de escuelas primarias de baja y alta pobreza aumentaron aproximadamente un 20% en matemáticas (correspondiente a 0,20 DE) y un 15% en lectura (0,13 DE), principalmente durante el año escolar 2020-21. Además, el rendimiento tendió a caer más entre el otoño de 2020 y 2021 que entre el otoño de 2019 y 2020 (tanto en general como diferencialmente por pobreza escolar), lo que indica que las interrupciones en el aprendizaje han continuado impactando negativamente a los estudiantes mucho más allá de los golpes iniciales después de los cierres escolares de la primavera de 2020.

Estas cifras son alarmantes y potencialmente desmoralizadoras, especialmente dados los heroicos esfuerzos de los estudiantes para aprender y de los educadores para enseñar en tiempos increíblemente difíciles. Desde nuestra perspectiva, estos descensos en los resultados de los exámenes no indican en modo alguno que estos estudiantes representen una "generación perdida" o que debamos perder la esperanza. La mayoría de nosotros nunca hemos vivido una pandemia, y hay mucho que desconocemos sobre la capacidad de resistencia de los alumnos en estas circunstancias y sobre cómo será el calendario de recuperación. Tampoco estamos sugiriendo que los profesores sean culpables de alguna manera, dados los descensos de rendimiento que se produjeron entre 2020 y 2021; más bien, los educadores tenían trabajos difíciles antes de la pandemia, y ahora se enfrentan a nuevos y enormes retos, muchos de ellos fuera de su control.

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Así que quieres ser decano

Suzanne Bowness es escritora y editora residente en Toronto y profesora de escritura a tiempo parcial. Puede encontrarla en línea en www.suzannebowness.com.SEE SIMILAR STORIESCOMMENTSUniversity Affairs modera todos los comentarios de acuerdo con las siguientes directrices. Si se aprueban, los comentarios suelen aparecer en el plazo de un día laborable. Podemos volver a publicar comentarios especialmente perspicaces en nuestra edición impresa o en cualquier otro lugar. Cancelar respuestaSu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Comentario *Nombre * Correo electrónico * Sitio web Guarda mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.

Cómo ser decano en un centro de enseñanza media

¿Quién dice que hace falta un título universitario para ser uno de los principales directores ejecutivos (CEO) de Estados Unidos? Pues lo dice la ley de la media. Usted dirá que hay algunas excepciones, como Bill Gates y Mark Zuckerberg. Diremos que estamos de acuerdo, pero hay un matiz. Tanto Gates como Zuckerberg llegaron a ser consejeros delegados por la vía del fundador de una startup y emprendedor, y no por la vía de la contratación y preparación en una empresa.

Tener una educación formal es un requisito estándar para la cima del mundo empresarial. El camino para convertirse en un CEO de Fortune 500 puede incluir más que un título universitario, pero no se equivoque, a menudo incluye una parada en uno (o dos) de los colegios o universidades del país.

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Aunque los altos ejecutivos suelen tener una licenciatura y un posgrado, no existe una única especialidad o posgrado que todos compartan. Aunque las licenciaturas en empresariales e informática están sólidamente representadas, hay algunas inclusiones menos comunes. Y, por supuesto, la mayoría de los CEOs obtuvieron un Máster en Administración de Empresas (MBA). Siga leyendo para descubrir los títulos universitarios y de postgrado de algunos de los CEO más importantes del país.

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