Que estudiaron las personas mas ricas del mundo

Que estudiaron las personas mas ricas del mundo

Quién es el hombre más rico del mundo

Ve a la universidad, saca buenas notas, gradúate y consigue un trabajo gratificante en tu campo. Este camino hacia el éxito suele funcionar, pero no es la única forma de alcanzar la libertad financiera. Si hay algo que aprender de muchas de las personas más ricas del mundo, es que se pueden tomar diferentes caminos en la vida y aun así tener éxito.

¿Funcionará para todos el camino sin estudios? Lo más probable es que no. Pero aún así puede ser una buena idea seguir las lecciones millonarias que enseñan las acciones de personas como Bill Gates, Kim Kardashian y Simon Cowell. Aplicar estas lecciones a tu vida puede ayudarte a centrarte en lo que necesitas para tener un futuro financiero inteligente.

Bill Gates es un empresario multimillonario y filántropo, pero se le conoce sobre todo por su papel como cofundador de Microsoft. Este programador informático de Seattle (Washington), reflexivo y con gafas, lleva décadas siendo una de las personas más ricas del mundo. Pero su temprana salida de la Universidad de Harvard cuando era más joven sorprende a muchos.

François Pinault

¿Todavía no sabes dónde estudiar? Si tu objetivo tras la graduación es tener grandes cantidades de dinero en el banco, quizá merezca la pena seguir los pasos de los multimillonarios del mundo.

  Que hacer cuando no estudias ni trabajas

El análisis de la formación de los 356 multimillonarios que han entrado en el top 100 de la lista anual de Forbes en los últimos 20 años puede revelar que ciertas materias han sido más populares que otras, aunque vale la pena señalar que una gran proporción de multimillonarios no asistió a la universidad.

Según la Guía Universitaria Completa (CUG), Oxford, Cambridge, la London School of Economics (LSE) y Exeter serían buenos lugares para estudiar filosofía. Aunque sólo cuatro multimillonarios de los "100 principales" han estudiado esta materia en las dos últimas décadas, esto demuestra que el pensamiento profundo puede ser lucrativo.

Comprar, vender, negociar, comerciar: no es de extrañar que el comercio figure en esta lista. Aunque cinco no parezcan muchos, cuatro de esos cinco multimillonarios se han hecho a sí mismos y no por herencia. Aunque sea difícil encontrar una licenciatura específica en Comercio en el Reino Unido, las aptitudes se encontrarían igualmente en administración o dirección de empresas.

Mark zuckerberg

El miércoles, la organización benéfica británica Oxfam publicó un estudio según el cual el 10% de las personas más ricas producen la mitad de las emisiones de combustibles fósiles del planeta basadas en el consumo individual, mientras que el 50% más pobre -unos 3.500 millones de personas- contribuye sólo en un 10%. Sin embargo, esos mismos 3.500 millones de personas "viven en su inmensa mayoría en los países más vulnerables al cambio climático", según el informe. Según los datos utilizados en el informe, el consumo individual -en contraposición al consumo de los gobiernos y el transporte internacional- representa el 64% de las emisiones climáticas mundiales.

  Que hacer cuando te agobias estudiando

Oxfam calcula que el 10% de las personas más ricas del mundo tienen una huella de carbono 60 veces superior a la del 10% más pobre. Cualquier estimación que generalice grandes poblaciones es difícil de hacer, pero los investigadores de Oxfam también calculan que las emisiones del 1% más rico del mundo crean una brecha de emisiones aún mayor: ese 1% podría emitir 30 veces más que el 50% más pobre y 175 veces más que el 10% más pobre.

Las 20 personas más ricas del mundo

Muchas de las ofertas que aparecen en este sitio proceden de anunciantes de los que este sitio web recibe una compensación por aparecer aquí. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen). Estas ofertas no representan todos los productos de depósito, inversión, préstamo o crédito disponibles.

  Oracion para que mi hijo estudie

Aunque un título universitario puede ayudarle a conseguir el trabajo de sus sueños y un salario alto, no es la única clave del éxito. De hecho, algunas de las personas más ricas -e inteligentes- del mundo han conseguido hacerse millonarias y multimillonarias sin haber pisado nunca un campus ni haber completado estudios superiores.

Cuesta creer que este hombre tan inteligente abandonara los estudios en Harvard. Bill Gates se interesó por la programación informática a los 13 años y ganó sus primeros 20.000 dólares desarrollando un programa informático que controlaba el tráfico de Seattle con el cofundador de Microsoft, Paul Allen, a los 15 años. Ambos fundaron la multinacional del software cinco años después.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad